Política De Devoluciones Y Reembolsos
Política De Devoluciones Y Reembolsos
Gracias por comprar en Soluciones de Codificación Sneed.
Si no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudar. Las impresoras y las piezas están disponibles para devoluciones y reembolsos. Desafortunadamente, no podemos reembolsar los contenedores de tinta que han sido abiertos o usados.
Nuestros productos pueden devolverse dentro de los 15 días siguientes a la compra original del producto. Un producto nuevo puede intercambiarse por otro producto o devolverse para un reembolso. Puede aplicarse una tarifa de reposición del 15%.
Para ser elegible para una devolución, por favor asegúrese de que:
- El producto fue comprado en los últimos 15 días
- El producto está sin abrir y no se ha utilizado
- El producto está en su embalaje original
- Usted obtuvo una Autorización de Devolución (AD) de nosotros
Los productos que no cumplan con estos criterios no serán considerados para devolución.
Para obtener un Número de Autorización de Devolución (ADD), contáctenos:
- Por teléfono: 833-926-3464
- Por correo electrónico: sales@sneedcoding.com
Envíe el producto con su embalaje original y el número de ADD, junto con una nota que indique si desea cambiar el producto (y si es así, qué otro producto desea pedir) o un reembolso, a:
Por favor, contáctenos para la dirección de devolución.
Cargos de Envío
Los gastos de envío incurridos en relación con la devolución de un producto no son reembolsables.
Usted es responsable de pagar los costos de envío y del riesgo de pérdida o daño del producto durante el envío, tanto hacia como desde Soluciones de Codificación Sneed.
Artículos Dañados
Si recibió un producto dañado, por favor notifíquenos inmediatamente para recibir asistencia.
Artículos en Oferta
Los artículos en oferta pueden ser reembolsados.
Contáctenos
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, por favor contáctenos:
- Por teléfono: 833-926-3464
- Por correo electrónico: sales@sneedcoding.com