Garantías
Garantías
Equipos Nuevos
Soluciones de Codificación Sneed garantiza que el equipo, bajo uso y servicio normal, estará libre de defectos materiales en materiales y mano de obra por un período de un año desde la fecha de recepción por parte del Cliente. La garantía no cubre (i) cualquier artículo del equipo que haya sido alterado o modificado, incluidas cualquier cambio, adición o mejora, y (ii) cualquier daño, defecto, malfuncionamiento o falla de servicio causados por:
- La falta del Cliente de seguir las especificaciones o instrucciones ambientales, de instalación, operación o mantenimiento del Proveedor o del fabricante del Equipo;
- Modificaciones, alteraciones o reparaciones realizadas por personas distintas del Proveedor o los fabricantes originales del Equipo;
- El mal manejo, abuso, uso indebido, negligencia o almacenamiento inadecuado, servicio u operación del equipo por parte del Cliente (incluyendo, sin limitación, el uso de equipos que no estén diseñados o sean adecuados para su uso en conjunto con el equipo adquirido al proveedor);
- Fallas de energía, sobretensiones, incendios, inundaciones, accidentes, acciones de terceros u otros eventos fuera del control del Proveedor. Las reparaciones necesarias durante el período de garantía debido a cualquiera de las causas mencionadas en la Sección 4.4 pueden ser realizadas por el Proveedor, y el Cliente deberá pagar al Proveedor los cargos estándar por tiempo y materiales, junto con todos los cargos de envío y manipulación derivados de tales reparaciones.
ESTA GARANTÍA CONSTITUYE LA ÚNICA Y EXCLUSIVA GARANTÍA DEL PROVEEDOR CON RESPECTO AL EQUIPO Y REEMPLAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
Equipos Reacondicionados
El equipo reacondicionado estará en buen estado de funcionamiento, con algunos defectos superficiales y cosméticos que no afectarán la funcionalidad o el rendimiento. En caso de que el equipo reacondicionado falle dentro de su período de garantía de doce meses y sea devuelto, dicho equipo no resultará en una reclamación o cargos adicionales, y será reparado por el vendedor. La garantía NO cubre daños cosméticos o superficiales que no hayan demostrado afectar el rendimiento del equipo.
La garantía no cubre (i) cualquier artículo del equipo que haya sido alterado o modificado, incluidas cualquier cambio, adición o mejora, y (ii) cualquier daño, defecto, malfuncionamiento o falla de servicio causados por:
- La falta del Cliente de seguir las especificaciones o instrucciones ambientales, de instalación, operación o mantenimiento del Proveedor o del fabricante del Equipo;
- Modificaciones, alteraciones o reparaciones realizadas por personas distintas del Proveedor o los fabricantes originales del Equipo;
- El mal manejo, abuso, uso indebido, negligencia o almacenamiento inadecuado, servicio u operación del equipo por parte del Cliente (incluyendo, sin limitación, el uso de equipos que no estén diseñados o sean adecuados para su uso en conjunto con el equipo adquirido al proveedor);
- Fallas de energía, sobretensiones, incendios, inundaciones, accidentes, acciones de terceros u otros eventos fuera del control del Proveedor. Las reparaciones necesarias durante el período de garantía debido a cualquiera de las causas mencionadas en la Sección 4.4 pueden ser realizadas por el Proveedor, y el Cliente deberá pagar al Proveedor los cargos estándar por tiempo y materiales, junto con todos los cargos de envío y manipulación derivados de tales reparaciones.
ESTA GARANTÍA CONSTITUYE LA ÚNICA Y EXCLUSIVA GARANTÍA DEL PROVEEDOR CON RESPECTO AL EQUIPO Y REEMPLAZA CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUYENDO LA GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
Cartuchos de Tinta y Consumibles
Garantía para Consumibles (Cartuchos de tinta). Soluciones de Codificación Sneed garantiza que los Consumibles, distintos de los Consumibles personalizados, se ajustarán a sus Especificaciones hasta el primero de (i) 3 meses desde la fecha de envío por parte del Vendedor, o (ii) cualquier fecha de caducidad o el fin de la vida útil de dicho Consumible, pero en cualquier caso, no más tarde de 12 meses desde la fecha de envío.