Envío Y Manejo

Envío Y Manejo

Gracias por visitar y comprar en Soluciones de Codificación Sneed. A continuación se presentan los términos y condiciones que constituyen nuestra Política de Envío.

Política de Envío Nacional

Tiempo de Procesamiento de Envío
Todos los pedidos se procesan dentro de 1-3 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.

Si estamos experimentando un volumen alto de pedidos, los envíos pueden demorarse unos días. Por favor, permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si hay un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o teléfono.

Tarifas de Envío y Estimaciones de Entrega
Los cargos de envío para su pedido se calcularán y mostrarán en el momento de la compra. Tenga en cuenta que las tarifas de envío calculadas en el momento de la compra son para direcciones en el territorio continental de EE. UU. Si está en Alaska, Hawái o un Territorio de EE. UU., nos pondremos en contacto con usted con opciones y precios de envío.

Método de Envío

Tiempo Estimado de Entrega

Costo de Envío

Envío Terrestre Estándar

1-5 días hábiles

Calculado al finalizar la compra

Entrega Nocturna

1 día hábil

Llamar para cotización

Entrega Exprés

1-3 días hábiles

Llamar para cotización

 

*La entrega nocturna solo está disponible para pedidos con direcciones de entrega dentro de los Estados Unidos continentales.

Ocasionalmente pueden ocurrir retrasos en la entrega.

Envío a apartados postales o direcciones APO/FPO Soluciones de Codificación Sneed envía a direcciones dentro de los EE. UU. continentales. Por favor contáctenos para conocer las opciones de envío disponibles si no se encuentra en los EE. UU. continentales.

Confirmación de Envío y Seguimiento de Pedido Recibirá un correo electrónico de Confirmación de Envío una vez que su pedido haya sido enviado, conteniendo su(s) número(s) de seguimiento. El número de seguimiento estará activo dentro de 24-72 horas.

Aduanas, Aranceles e Impuestos Soluciones de Codificación Sneed no es responsable de ninguna aduana ni impuestos aplicados a su pedido. Todas las tarifas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, etc.).

Daños Soluciones de Codificación Sneed no es responsable por productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibe su pedido dañado, por favor contacte al transportista para presentar un reclamo.

Por favor guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar un reclamo.

Política de Envío Internacional

Enviamos a nivel mundial. Todos los pedidos internacionales se envían bajo los Incoterms "Entregado en Lugar (DAP)" - el comprador es responsable de todos los aranceles y tarifas aplicables.